Sobre Nosotros
Nuestra historia
Nuestro proyecto empezó en 2017, donde la base principal , siempre fue la ilusión, el esfuerzo y creer en lo que estábamos haciendo, respaldado siempre por un producto de cercanía y de calidad. Todo ello, es lo que nos ha ayudado crecer desde la humildad, y ser un referente en nuestra costa.
En 2020, fuimos galardonados con el prestigioso premio Cacau d’Or, reconocimiento a los mejores almuerzos de la Comunidad Valenciana, el cual certificó la frescura y la cuidada elaboración de nuestros platos. Esto nos enorgullece y nos impulsa a seguir trabajando para superar las expectativas de nuestros clientes en cada visita.
Además, en 2021, obtuvimos el primer premio en el Concurso Internacional de Paellas de Sueca, a nivel local. Este logro reconoce el esfuerzo y la dedicación con los que tratamos y elaboramos nuestros arroces, un reconocimiento del cual nos sentimos extremadamente orgullosos. Nos comprometemos a seguir trabajando arduamente para mantenernos a la altura de las expectativas de nuestros clientes en cada experiencia gastronómica.